Salidas Invernales

Esquí de Travesía

Y si te dijeran que te podés calzar unas botas, unos esquíes y salir cuesta arriba te sorprendería, pues es cierto. Nosotros vamos a contarte de qué se trata esta actividad que ya no sólo te permite esquiar las pistas sino seguir recorriendo esas montañas que tanto te atraen en verano pero ahora bajo ese manto blanco, y si todavía no conociste este que yo llamaría un cuarto estado del agua, la nieve, que mejor forma que esta para hacerlo.

Ver programa ›


Caminatas con Raquetas

Si te gusta caminar por el bosque no te imaginas lo que puede ser éste cubierto de nieve. No solo se puede recorrer el bosque en verano, con la ayuda de este elemento al que se llamo raquetas para nieve y que en los últimos años se fue volviendo mas practico y liviano nos permite adentrarnos en los senderos del bosque sin hundirnos en la nieve y disfrutar del invierno sin necesidad de meterte en el ruido del centro de esqui.

Ver programa ›


Paraje Trompul

Infinitos caminos madereros, tradicionales vías de comunicación de las comunidades Mapuche forman una red de circuitos para esta actividad apta para todos los niveles. Podes elegir entre recorridos de alto nivel técnico o paseos por el bosque.

Ver programa ›