Cabalgatas

Cabalgata Punta Indio

Reservar ›

Una experiencia única, una verdadera travesía a caballo a solo 130Km de Buenos Aires. Una escapada de fin de semana, para tomarte un recreo de la rutina de la ciudad.


Itinerario

Día 1

Encuentro por la mañana en los campos de la localidad de Alvarez Jonte donde disfrutamos de un rico desayuno campestre, conocemos a nuestros guías y a nuestros compañeros de ruta, los caballos.

Ensillamos y salimos rumbo Punta del Indio, pasando por Las Tahonas y Paraje las Palmas. Cabalgamos alrededor de 3-4 horas.
Arribamos a Punta Indio, donde almorzamos. Luego podremos salir a caminar y a recorrer los alrededores para hacer un reconocimiento del lugar, conocer un poco la historia, la flora y la fauna. Al regreso, luego de unos mates y un descanso armamos el campamento.

Al caer la noche nos reunimos junto al fogón donde compartimos historias y las anécdotas del día mientras preparamos la cena, una verdadera comida “gaucha”. Pernocte en carpas o al sereno (a elección). Las carpas son para 2/3 personas.

Día 2

Ensillamos y nos preparamos para recorrer senderos de talares, pajonales, albardón de conchilla, espadañas, totorales y bañados hasta arribar a la costa del Río de la Plata. Cabalgamos alrededor de 2 horas.

Recorreremos por la arena estas interminables extensiones solitarias… Avistaje de fauna autóctona. A la sombra de los árboles, en la playa hacemos una parada donde almorzamos alguna vianda fría.

Si el clima lo permite un chapuzón en el río no estará de mas… Por la tarde volvemos al campamento, nos despedimos de los caballos y regresamos a Alvarez Jonte en bus privado, donde merendamos.
Fin de nuestros servicios.

Consultas y reservas

¿Te interesa realizar esta salida con nosotros?

Contactanos ›